Los nuevos Sonajeros con arito de madera ¡ un regalo divino !

Los nuevos Sonajeros con arito de madera ¡ un regalo divino !

Son una monería y además a los bebés les apasionan.

Cuando elijáis el vuestro para hacerlo o comprarlo, tened en cuenta que el interior esté protegido y no os conforméis con que os “coloquen” un cascabel sin más.

Os explico porqué: el cascabel es metálico, las cositas de los bebés hay que lavarlas a menudo y el metal y el agua… como que no se llevan nada bien

De ahí que terminen oxidados y puedan enfermar a tu bebé.

Lo ideal es que lleven una pelotita de plástico con el cascabel o arroz o cualquier cosita que pueda sonar en su interior y ésta, que vaya completamente forrada y protegida de manera que no entre el agua.

Si no es así, no os molestéis en comprar el sonajero y si lo vais a hacer, os explico cómo lo hacen las chicas de Otakulandia.shop, os gustará y seguro que os viene de maravilla.

Es un Tip chulísimo y super útil:

Comprad una pelotita de ping pong en vuestra tienda más cercana de multiprecios (los chinos de toda la vida), cortadla un poquito, lo justo para introducir lo que queráis que suene.

Ellas ponen arena de acuario, es inocua y perfecta, suena a lluvia y aunque se mojara porque se colara el agua, se seca sin generar moho ni ácaros ni nada perjudicial para vuestro bebé.

Después, sellad la pelotita con silicona y envolvedla en un globo (si, si, de los que se inflan 😀 ), girad la boca del globo y volved a rodear la pelotita.

Una vez hecho esto, se quedará aislada perfectamente y vosotras… tan tranquilas.

 

21 Imágenes de Sonajeros con arito de madera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cestos Baby crochet para sus cositas

Publicado en Regalos e Ideas Baby Crochet.

Deja un comentario