Robot amigurumi el mejor amigo de tu bebé
¿No te llaman la atención los robots desde siempre? Porque a mi sí. Quizá mi primer recuerdo de un robot adorable, se remonte a hace un montón de años (yo ya soy muy mayor 😂), al robot amigo del protagonista infantil de “Perdidos en el Espacio”.
¿Recuerdas la serie, o eres tan joven que no llegaste a verla en la tele?
Ahora la han renovado, han hecho otra, pero… deja mucho que desear, según mi humilde opinión. Ahora bien, dejando aparte el amable y encantador robot que nos inspiró a miles, y miles de pequeñajos de la época…
¿Te gustan los robots?
Porque a los nenes les encantan. Lo he comprobado y son de los muñequitos que más les enganchan para jugar.
Además, teniendo la capacidad que tenemos, amigas mías, de poder hacer lo que nos apetezca en ganchillo, si elegís hacerle uno a vuestro bebé, seguro que os lo agradecerá por mucho tiempo.
Ya sabéis que un amigurumi bien hecho, dura tanto como cualquier otro peluche. Si la lana o el hilo son buenos, el relleno es acrílico y usamos materiales de calidad, durará hasta que el bebé se convierta en un jovencito o jovencita.
💚
Robot amigurumi el mejor amigo de tu bebé
Consejito para las mamis y abuelitas:
Tened en cuenta que los bebés son pequeños pero muy, muy persistentes. De ahí que cualquier cosa que pongamos extra en nuestros robots, deberá estar perfectamente asegurada.
Es el caso de detalles de adorno, botones, ojitos… Siempre os digo lo mismo, ya, ya se que soy una pesada… pero no quiero que por animaros a hacer alguna cosita linda, vuestros bebés tengan un problema y se traguen algo duro.
¡Menudo susto para vosotras, amigas!
El robot que tenéis en portada, es ideal. Los ojitos y la boca van bordados y los botones de estrella, están bien cosidos.
Correrá menos riesgo que si usáis los ojos de seguridad que se han puesto tan de moda y que son tan, tan inútiles y peligrosos con los bebés más pequeñitos.
Son geniales a partir de 4 añitos, antes NO OS LOS RECOMIENDO, pero para nada.
Imágenes: Otakulandia
👶🏻
Gorros con magia para nuestros Duendecillos

Pingback: ¡Haz un regalo original y simpático para Recién Nacido! | Babycrochet.eu