patron sonajero unicornio

¿Te gustaría hacer un sonajero Unicornio para tu Bebé?

¿Te gustaría hacer un sonajero Unicornio para tu Bebé?

¿Conoces Otakulandia?

Si te gustan los unicornios y además, los conviertes en un precioso sonajero ¿qué crees que hará tu bebé cuando lo vea?

Jugar y jugar con él a todas horas, no se querrá desprender de su maravilloso amigo. Este patrón de Unicornio está en castellano, con lo que no tendrás ninguna dificultad para sacarlo adelante.

Además, podrás jugar con un sinfín de colores y hacer varios diferentes. Uno para la cunita, otro para cuando salgáis a pasear y otro para que tengas de repuesto, por si tienes que lavar los dos anteriores.

Es sencillísimo de hacer y no tardarás casi nada.

🤍

Consejitos crocheteros

Ya sabéis que no me gustan los “supuestos ojos de seguridad” para los bebés. No voy a repetirme más, son poco fiables y me consta porque los he testado yo misma.

Pero lo que si que os voy a decir es que utilicéis lanas acrílicas al igual que el relleno, si es acrílico se verá libre de ácaros y de hongos o moho.

Se secará antes y mejor que un relleno orgánico. Y en cuanto al hilo de algodón, al ser vegetal puede daros algún que otro problema porque si se queda húmedo, si que albergará hongos y ácaros.

También puede ser que tu bebé sea alérgico al algodón. No te asombres, hay muchos casos de rechazo a todo lo que no sea acrílico.

 

🤍

¿Te gustaría hacer un sonajero Unicornio para tu Bebé?

Salvo por los ojitos de seguridad (que yo no los pondría, ya se que soy pesada, pero es importante), este es uno de los patrones más completitos y lindos para hacerle algo chulo a tu bebé.

Por cierto… convertirlo en sonajero es super sencillo. Compra una bolita de las que llevan dentro un cascabel e introdúcela justo antes de rellenar del todo la cabezota.

 

¿Te gustaría hacer un sonajero Unicornio para tu Bebé

 

patron sonajero unicornio

 

¿Te gustaría hacer un sonajero Unicornio para tu Bebé

IMPORTANTE: No se os ocurra añadir un “alambre de hierro” en el interior de vuestro sonajero… Mejor un palito de madera (de los que se usan para comer la comida china). El hierro se oxidará con las lavadas.

🤍

 

Muñequitos de crochet para guardar su pijama

 

Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 21 Conejitos amigurumis de dulce | Babycrochet.eu

Deja un comentario